El blog personal de Cyber@lex

El amor es eso que te ase despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida…………….. Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste…piénsalo bien….

El blog personal de Cyber@lex

*********** ESTA PAGINA SE VÉ MEJOR CON GOOGLE CHROME ************

El blog personal de Cyber@lex

Novedades 2011 en trucos, diseños, y mucho mas...

El blog personal de Cyber@lex

Solo aquí en www.cyberalextremo.blogspot.com

El blog personal de Cyber@lex

También siguenos en Facebook como Cyber@lextremo - Alex Anccasi Hancco

martes, 26 de noviembre de 2013

TECLAS RAPIDAS PARA PHOTOSHOP (PS), ILLUSTRATOR (AI), FLASH (FL), INDESING (ID)

En este artículo queremos compartir con ustedes unos diseños bastante creativos que nos ayudarán a memorizar esos atajos básicos de los principales programas de la popular gama de Adobe que “diseñador que se respete debe conocer”… ¡incluso! a descubrir aquellos que ni por enterado sabíamos que existían. No caería nada mal que pongan estos diseños como fondo de pantalla para que así hagan el ejercicio de aprenderlos, y si así lo desean, al final de este artículo les diremos dónde encontrar más formatos para que escojan el que más se ajuste a su pantalla.



los atajos en el teclado son una parte fundamental para la agilidad de un trabajo a la hora de diseñar. La verdad resulta bastante tedioso andar haciendo clic de menú en menú para encontrar una simple herramienta, abrir una ventana de opciones y hasta para simplemente alejar o aumentar el zoom del lienzo, en cambio con los atajos nos ahorramos esos pocos segundos que a la final resultan valiosos para ganar tiempo dado el momento.

TE AMO MI VIDA... ROXANITA TKM