sábado, 9 de abril de 2011

LICENCIAS ACTUALIZADAS 2015, 2016 y 2017 (user and password) ESET NOD32 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 - By CyberalextremO


**************************************************************************************************
************   SE RECOMIENDA NAVEGAR CON GOOGLE CHROME ESTA PAGINA  *****************
**************************************************************************************************
PRONTO ESTAREMOS ESTRENANDO NUEVO DISEÑO.





Y para los que tienen la versión 9 o posteriores, tienen que el mismo USUARIO y PASSWORD en la siguiente pagina:




***********************************************************************************************************
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y COMPARTIR
***********************************************************************************************************
Licencias Nod32 para cualquier version hasta NOd32 V5  (ACTUALIZADO MARZO 2013)
Por favor si encuentran una que no funcione reporten en los comentarios de este blog.
Gracias.


488 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 488   Más reciente›   El más reciente»
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Han sido borrados las licencias que ya no funcionan (Martes 13 de Marzo 2012)

me funciono de 10 las de 2017
gracias

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

gracias por la ayuda, me funcionó la segunda clave que expira 7/5/ 1917

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

weeeena me sirvio caleta un millon de gracias

primera ágina que me resulta en el primer intento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGAN ASI

Siempre estamos actualizando y verificando día a día las licencias. Y NO SE OLVIDEN DE DARLE EN "ME GUSTA" Y TAMBIEN COMPARTAN EN EL FACEBOOK.

Gracias por los comentarios espero llegar a la meta de 50 comentarios si no perderé la administracion del blog y ps ya no habrá mas licencias en este blog.

AYUDEN PORFA

Funcionó en el primer intento. Muchas gracias!!!

la licencia para 2017 ha caducado en 10/4/2012

POR FAVOR INDICAR LAS LICENCIAS QUE YA NO CORREN.
PARA PODER CAMBIARLOS PORQUE DE LO CONTRARIO NO SABRÉ CUALES CADUCARON.

OS AGRADEZCO POR SUS COMENTARIOS. AUN PODEMOS LLEGAR A LA META.

Genial Funciona muy bien gracias siempre adelante

Estimados usuarios por el poco apoyo que recibimos NOS VEMOS OBLIGADOS A DEJAR DE COMPARTIR LICENCIAS.
******************************************
Los que desean obtener licencias a partir del día lunes 16 de abril del 2012.
Solo a los que estan suscritos a CYBER@LEXTREMO recibiran las licencias actualizadas.
*******************************************
Hasta pronto.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mi correo es israel1994reymaster@hotmail.com

Gracias a DON_MASTER hemos decido seguir compartiendo licencias hasta Junio del 2012.
***************************************
Y no se olviden de compartirlo en el facebook XD.
***************************************
Att. CYBERALEXTREMO

Eh Visto miles de post, y eh considerado ke este es uno de los mejores,, muy buenoo, esta comunidad necesita de este tipo de personas,,, exelente post, Estoy Impresionado......
las licencias ke no tienen contraseña??? las ke vencen en 2017 esas porke no tienen la contraseña?

Las que no tienen contraseña es porque ya fueron bloqueados. Mas antes si funcionaban.

Gracias no saben el favor que me hicieron

Se pasaron, son los mejores XD
Sigan así (¿Qué haríamos sin personas como ustedes?)

soy nuevo y me gustaria saver como funciona esto

oye men gracias no sabes lo sorprendido que me quede cuando puse la serial y resulto que tendo nod 32 hasta el 2014 tu pagina promete mucho y gracias.

gracias por su ayuda creo todos debemos cooperar con ustedes de alguna manera de nuevo gracias

Uiii En Verdad Funciona, K bueno Saber k aun existen buenas personas en internet con buenas intenciones.. Espero sigan asii y continuen con esto que benficia a muchas personas k como yo no tenemos para comprar una licencia, Gracias y K Dios los Bendiga..Att: Deimer

no me funciona ni una; igualmente gracias.

Si se puede generen una licencias valida para Eset Nod32 antivirus 4 Businnes Edition.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

me funciono a la primera, te felicito eres lo mazximo . . . . que siempre estes bien.

Mil gracias.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muy útil! Me sirvió! Dios los bendiga! ;)

¡Hola! Agarró bien la segunda. La primera no la probé.

¡Muchísimas gracias!

gracias camarada, siempre me salvas la vida.....

Gracias a todos por los comentarios que dejan.
Seguiremos actualizando nuestro BLOG.

Gracias una vez más... muy bueno y rápido... Saludos

Muchas gracias nuevamente, me funcionó otra vez... Saludos

me funciono la ultima men! la estaba buscando por todos lados.. gracias!

graxias ahora tengo licensia asta el 2014 muchas graxias

graxias ahora tengo licencia asta el 2014 muchas graxias

gracias vos esta buena te cuento que lo he utilizado y me ha funcionado

Gracias!! cyberalextremo al fin encotre un licencia que me funciono, fue la que expira hasta el 28-03-2014. Bendiciones y ojala que siga funcionando si no gracias de cualquier modo.

Genial! Funcionó perfecto. Muchas gracias.

woowwwwwwww todo el dia buscando y la tuya si funciona gracias!

Hola quisiera reportan que las dos lincencias ya no funcionan hoy domingo 12 de Agosto 2012

Las licencias aun funcionan hoy 13 de agosto 2012.

Deben de copiar sin espacios.

A día 15/08/2012. La licencia actualiza la base de datos, pero advierte que esta licencia caduco el 01/01/1970.

HOY 21 DE AGOSTO DEL 2012 NUESTRAS LICENCIAS HAN SIDO BLOQUEADOS; ESTAMOS TRABAJANDO EN EL PROBLEMA.

----- EN EL TRANSCURSO DEL DÍA ESTAREMOS PUBLICANDO NUEVAS LICENCIAS -----

Pack X12 recien salidos .. disfruten. http://j.gs/141573/packx12

Weeeeena, me sirvió muy bien Muchas gracias.

Muchas gracias Hermano me funciono la del 2014 Bendiciones y muchos exitos

hola!!!!

muchas gracias funciona muy bien el que expira hasta el 2014

te lo agradezco mucho....

muy una man muchas grasias sigue asi con el blog me dio en la primera chevere

muy una man muchas grasias sigue asi con el blog me dio en la primera chevere

Excelente esta cargando. gracias. me salvaste la vida.

Ya no funciona la primera y la segunda dice pass bloqueado

ya no sirve la licencia porfavor actualisadas,,,,gracias

ya no sirve la licencia, actualisela porfavor!!!!!! o que pongo para aactualisaarla....porfavooooor

Señores seguidores del Blog se han actualizado las licencias hoy 29/09/2012.

Gracias por su visita.

La primera me ha funcionado a la primera. Muchas gracias.

la primera me anduvo de 10! Gracias...
Marcos de Cordoba,Argentina!

Que tal amigo, la clave de licencia ya no funcionan x favor publica nuevas licencias te lo agradeseria mucho exitos.

Hola, porque si ya habia metido una licencia hasta el 2014 me salio que ya no sirve??

Nuvamente no andan las licencias hermano

GRacias De Verdad, Funciionan sus licencias ..

gracias amigo
si funciona
te lo agradesco

gracias ehh a mi si me sirvió pero dime es solo hasta el 17 de octubre de este año 2012 no podrías subir de mas tiempo te agradecería

Justamente estaba necesitando una versión para poder actualizar el nod32 ya que recientemente ha expirado la versión que tenia, y como estoy constantemente conectado a internet bajando distintos tipos de archivo necesito tener un antivirus

Gracias este es el mejor lugar que e encontrado para las licencias , sigan haci son los mejores

Muchas gracias por mantener las seriales funcionando. Lo puse e i9nmediatamente actualizo la base de antivirus

Gracias por la licencia, la primera no funciono la segunda les agradezco por sus servicios.Felipe Raul Jose Israel




Muy buena la pagina. De mucha ayuda.
¿Hay algo para después de 16/11/2012?

Gracias.

Solo Faltan 2 dias para q se venza la ultima licencia, porq no las han actualizado, ya mi antivirus me esta pidiendo renovar la licencia!

gracias por el serial de actualización, y cuando vas a subir mas actualizadas....

MM muchas gracias... me esta actualizando...

gracias por el aporte sube mas va un abrazo

va perfecto el vinculo la de 21/1/2013 las demas no las probe xq figura caducado entre parentesis

Muy bueno el blog, gracias por la licencia

Sos un groso me funciono al toque, flaco si estubiera en taringa estoy te daria +100 no +10

Gracias por su generosidad, Dios les bendiga

La primera funciona perfectamente. Muchas gracias, no encontraba ninguna valida hasta ahora y comenzaba a desesperarme

La primera licencia funcionando perfecta hoy día 21/12/2012, y sin fin del mundo.
Gracias por el aporte.

excelente amigo eres un grosso buena onda sigue adelante

Sos el único que puso algo que si funciona, en comparación a los que te ponen miles de usuarios y no te agarra ni uno, muchas gracias!

ok. muchas gracias y feliz AÑO NUEVO PARA TODOS !!!!

Muchas gracias, funciono a la perfeccion, cuando minodlogin y tnod no o hicieron

Muchas gracias!! funciono ala primera. :D

Muchaassss Gracias gracias a ustedes mi antivirus esta siempre actulizado.

ogonalemuchas gracias tenia mucho tiempo vuscando y este funciono mui vien

MUCHAS GRACIAS SOS UN GRAN MASTER GRACIAS AMIGO

a la verg!!funciono a la primera!!gracias jaja

GRACIAS POR SU GRAN APORTE.. ME FUE MUY UTIL

Que bueno, todos no estamos al alcance de un software original y supervivimos con la protección que voz brindas.

muy bien exelente funciona siempre gracias el aporte cyber....ok

gracias por tu contribucion... a decir verdad tu ayuda nos ha servido de mucho... un abrazo a la distancia

gracias brothers al parecer me quedo perfecto gracias

hola muy bueno el blog de mucha ayuda el aporte!!!

ok gracias en primera . la tinguiña peru

gracias!!! por tu aporte y ayuda..
enrique

Hola:
La del 16 de enero no funiona amigo. Gracias por los aportes.

ya no funcionan mas bro actualicen porfa ;)

Pedimos disculpas a nuestros fieles seguidores por no haber actualizado hace dos días, por sazones de vacaciones en lugares donde FUE IMPOSIBLE CONECTARSE A INTERNET.

Att.: CYBERALEXTREMO

gracias fue de mucha ayuda excelente tu blong un abraxo

la primera clave que seleccione entro de inmediato....gracias totales!

Comencé con la primera, y justo me servió. Muchas gracias.

epetacular!!!! agradecido hasta que expiren!!! jeje

muchisimas gracias me funciono a la primera

ninguna de los tres me a funcionado y hasta ahora habian funcionado todas a la perfeccion.

hace tiempo que uso las licencias y van de 10!! , gracias!!!

va joya maestro, gracias por compartir

gracias viejo me funciono la ultima eres lo maximo

gracias me parece que si funciono sigan enviando mas claves por fa'

gracias me funciono a la primera espero tener mas claves para poder proteger mi pc
gracias atte betito

Muchas gracias ....funciono....abril 2013

gracias!!! funcionó la primera... enero 2013

GRACIAS FUNCIONO MUY RAPIDO YA ACTUALIZANDO

hola,, gracias por tu aporte y consideracion excelente!!!

Al fin encontre una clave.
Muchas gracias.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

muchisimas gracias por la licencia, es de mucha utilidad hasta pronto bye..........

muchas gracias casi enlokweci xk no encontraba nada pero aca encontre la solucion mil gracias todo perfecto

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 488   Más reciente› El más reciente»

TE AMO MI VIDA... ROXANITA TKM